miércoles, 9 de diciembre de 2009

13ª Fiesta Nacional de la Ordeñadora en El Trébol

El sábado por la noche, más de 600 personas colmaron el gimnasio del Club Atlético Trebolense para vivir una fiesta colmada de bellezas, música y buen humor.



La Academia Henry Martin, abrió la noche con un show de baile bien movido, con números de salsa, merengue, y reggaeton.
Participaron 40 reinas consagradas de todo el país, y sólo 12 de ellas, eran postulantes a la corona de Reina Nacional de la Ordeñadora, que estaba en poder de Ximena Cladera.
María Fernanda Priotti, representante de los Carnavales Regionales de Sastre, fue elegida como la ganadora. Estuvo secundada por Aldana Rinaudo (Reina del Club Atlético La Emilia de San Jorge) y Brenda Barinaga (Reina del Club Atlético Trebolense), que fueron designadas Primera y Segunda Princesa respectivamente.
El jurado estuvo conformado por el Intendente de El Trébol, Fernando Almada; Daniel Paladini, delegado de la Fiesta Nacional del Oro Dulce; Héctor Menichetti, delegado de la Fiesta Nacional del Sol y la Amistad; y por Enrique Cuevas, delegado de la Fiesta Nacional de la Soja.
Se presentó el grupo humorístico "Lo Lumvrise", luego de la coronación. Y como cierre, Los Lirios de Santa Fe aportaron toda su música para que la fiesta termine con mucho baile y alegría.







Nicolás Flores

No hay comentarios: