domingo, 27 de septiembre de 2009

La revista Alucyneta lanza su primer número


El viernes 25 de septiembre a las 20 hs se presentó en sociedad el primer número de la Revista Alucyneta en el Café de la Flor. Alucyneta es una producción gráfica independiente de la ciudad de Rosario, que pretende ser un nexo entre los artistas y el público, un atajo entre la cultura que nos rodea y los lectores furtivos.

Emociones, abrazos y caras amigas estuvieron presentes en el clásico café para recibir el nuevo proyecto de cinco mujeres. Algunas periodistas, otras licenciadas en comunicación o próximas a recibirse, que apostaron a la cultura como megáfono y obtuvieron el apoyo de la Municipalidad de Rosario para salir a la calle.

Secciones a puro funky, teatro y arte okupa integran la esperada revista, que cuenta con la participación de la banda Fruta Deliciosa como nota de tapa, los locos dibujos de Chachi Verona y las palabras siempre esclarecedoras de Quique Pesoa sobre la radiodifusión.

Nuevas miradas y nuevas versiones sobre lo urbano que se entrelazan y encuentran la grieta para respirar por fuera de los medios masivos. Hoy es Alucyneta la que patea el tablero y nuevas percepciones salen a la luz. Nuevos imaginarios son posibles desde la mirada de cinco mujeres que habitan la ciudad. Cinco chicas de acá a la vuelta.

Florencia Lacasia.

2 comentarios:

Periodismo Digital UNR dijo...

Muchos éxitos para las chicas de Alucyneta!....bien Flor por difundirrr (espero que alguien mire esto!jajajaj)
Caro

lau oriato dijo...

feliz por ellas!
veo que te ha quedado muy lindo a pesar de los desperfectos técnicos,
beso!