Frente a un escaso pero ansioso público Rocío cantó temas como “Coplas sin luna” y “Zamba para no morir”, preparando así el clima para la entrada de la riojana.
Salguero dio inicio a su parte del recital tan solo media hora después de que empezara a tocar Roció. Con una voz imponente logro conmover a un público que fue creciendo a lo largo del espectáculo, a tal punto logro conmover a la audiencia que por momentos se podía apreciar parejas bailando alrededor de las mesas del bar.
La mayor parte del recital tuvo como eje su ultimo trabajo discográfico “Flor de retama”, tocó de este disco los temas “Zamba para bailar”, “Zamba para no morir”, “Si te pudiera olvidar” y “La casi trunca”, entre otros.
Al pasar aproximadamente una hora y media el show llego a su fin, “
Este ciclo propone el cruce entre artistas de música folclórica provenientes de otras provincias y artistas folclóricas locales. El sábado 17 de octubre se realizara el último encuentro del ciclo, este contara con la presencia de Mónica Abraham de Mendoza quien será acompañada por la rosarina Natalia Gómez Alarcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario