Presentándose como “Ruta 66. La banda del Carpo”, “bolsa” González, en batería; Yulie Ruth, en bajo; “alambre” González en guitarra, Luís Robinson en armónica; “juampi” Borrini en segunda guitarra y el “vasco” Bariain en voz, le rindieron tributo a su ídolo y amigo Norberto “Pappo” Napolitano en el Willie Dixon.
El recital comenzó aproximadamente a las 22.30 con Tarántula, Cocodrilo y La 12, tres bandas invitadas. Finalizado dichos grupos, llegó el momento más esperado por todo el público. Pasada la media noche, Ruta 66 subió a las tablas de la que alguna vez fue denominada “La casa de Pappo” y brindó un concierto único, conmovedor y potente.
Así pasaron temas como “fiesta cervezal”, “el viejo”, “ruta 66”, “sube a mi voiture” (con el cantante de Vodoo) y el infaltable “sucio y desprolijo”, logrando combinar grandes temas de blues como “El tren de las 16” o “Blues de Santa Fe”, con el rock más sencillo pero a la vez superlativo que sólo “Pappo” sabía hacer.
Nuevamente Rosario, como en febrero del año pasado en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas, conmemoró al ídolo de la guitarra y el público tuvo otra vez la oportunidad de volver a escuchar todos los clásicos del “Carpo” en un show único, a puro rock & blues, de la mano de los músicos que él más quería.
Martín Ostolaza
3 comentarios:
Practicamente como si hubiera esta alli!
nota sobre pappo + adjetivo potente= ostolaza marca registrada
(si no firmabas igual me hubiese dado cuenta que estaba escrito por vos)
QUIEN ERA EL CANTANTE???? NO ES EL CANTANTE DE LOS CHEVY ROCKETS??
Publicar un comentario