martes, 24 de noviembre de 2009

Buscatus Ocampo

El arte es la actividad o producto donde el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo. Será el artista aquel que efectúe la creación del arte en todas sus clasificaciones.
Buscatus Ocampo (Matías Moreira) es ilustrador, sus obras detienen la mirada de aquel que sin querer se topa con una de ellas en los muros de Rosario, en un bar o en la muestra de algún amigo. El brillo de sus dibujos estará en la pausa que genera mirarlos, observarlos lentamente para que el lazo que se genere entre el arte y el espectador sea como un laberinto, donde encontrar un ojo / una vaca o lo que menos imaginemos se convierta en un inevitable.
La complejidad de sus trazos y detalles harán de éste artista único en su género, pues lo inesperado…como en una “Caja de Pandora” será el desconcierto de lo ajeno que tanto conmueve.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás… algunos arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quién se acerca, se enciende…
Eduardo Galeano

Mariángeles Díaz



2 comentarios: