jueves, 12 de noviembre de 2009

Tales presentó su nuevo show


Luego de su brillante presentación en el Primavera Rock Santa Fe, el pasado viernes 06 la banda revelación “Rock Premio Escenario 2008” presentó su nuevo show en el bar Puesto 41, de la localidad entrerriana de Paraná.




El pasado viernes 06 a las 23hs, la banda revelación Rock Premio Escenario 2008 presentó su nuevo show en el pub Puesto 41 (Liniers 334) de la localidad de Paraná, Entre Rios.
En esta oportunidad Tales recorrió las canciones incluidas en su CD “Natura” y a su vez, presentaron parte de su nueva producción, una renovada escenografía y músicos invitados.
Minutos antes de las 23, Tales subió al escenario para dar comienzo a una gran performance con temas que están incluidos en su último trabajo discográfico “Natura”. Entre ellos se destacaron “Abre”, “Pintas”, “Índice no”, “Dos sonrisas” y “Natura”. Su sonido transitó diferentes matices y energías que en esencia fluyen desde un concepto latino y desembarcan en la fuerza del rock de la banda litoraleña.
Tales nace como un proyecto musical a mediados del año 2007, luego de haber transitado la escena local y de conformar varias agrupaciones. Desde su inicio, la banda fue conformada a través de la unión de músicos de nuestra provincia, como de la provincia vecina Entre Rios, presentando como producto composiciones propias, dentro de las cuales se encuentran canciones de estilo rock, pop y ritmos latinos.
Ésta joven y prometedora banda está conformado por Esteban Culasso (voz y charango), Darío Londero (guitarra y coros), Maxi Sperlee (guitarra y coros), Rodrigo Londero (bajo), y Javier Farelli (batería) completando la actual formación de esta banda de la zona del Litoral, que propone ambiciones concretas.


Sebastián M. Balbi



No hay comentarios: